Desarrollo orientado al consumidor

    El fundador de Palsgaard, Einar Schou, inventó y patentó el primer emulsionante industrial del mundo en Palsgaard hace un siglo - y no hemos dejado de inventar desde entonces. Nuestras actividades de Investigación y Desarrollo (I+D), reflejan un enfoque desde varios ángulos hacia la innovación...

    Centros de aplicación globales

    Usted tiene una nueva receta ya lista (con ayuda de los emulsionantes y estabilizantes de Palsgaard) o ha realizado cambios significativos en una receta ya existente. Pero, ¿cómo puede asegurar que tendrá éxito tanto en la producción como en el mercado? Disponemos de centros de aplicación totalmente equipados en Dinamarca, México, China y Singapur para ayudar a nuestros principales clientes con un servicio regional rápido y muy eficiente. Los centros cubren todas las áreas principales de aplicación en productos alimentarios, ofreciendo un servicio único y personal en el que sus necesidades específicas y preferencias - y las realidades de sus mercados - son nuestro centro de atención.

    Por lo general, los centros de aplicación de Palsgaard cuentan con instalaciones industriales totalmente equipadas en las que se pueden llevar a cabo ensayos piloto. Estas instalaciones únicas facilitan el paso a la escala industrial e incrementa de forma importante las posibilidades de éxito en el mercado.

    Nuestros experimentados equipos técnicos están totalmente capacitados para cumplir con los requisitos de muchos países y trabajarán intensamente para ayudarle a solucionar sus propios retos, ya sea en su fábrica o en alguno de nuestros centros de aplicación completamente equipados.

    Inventando el futuro de los productos alimentarios

    Hacemos mucho más que simplemente modificar las fórmulas de emulsionantes ya existentes para cumplir con las necesidades de nuestros consumidores - también inventamos emulsionantes nuevos empezando desde cero. La ciencia de todo lo anterior se realiza en Nexus, nuestra compañía especializada en I+D, con sede en las oficinas centrales de Palsgaard.

    Nexus consta de muchos laboratorios y funciones, y le aporta a Palsgaard innovación, control de calidad, y un servicio de análisis físico y químico. Los fabricantes de la industria alimentaria que eligen Palsgaard también acceden a la riqueza de conocimientos de Nexus.

    Juntando todas las piezas

    Los proyectos I+D a menudo involucran a los trabajadores de Nexus y Palsgaard, con grupos especialmente creados para responder a las necesidades exactas de cada proyecto. Por ejemplo, los proyectos pueden centrarse en el mejor uso que se les pueda dar a los recursos de proceso, cómo controlar los impactos medioambientales en la producción de productos alimentarios, o cómo se pueden desarrollar nuevos o mejores productos y procesos de producción.

    Trabajando conjuntamente en servicios de aplicación con diferentes puntos de vista y con una orientación global, Palsgaard y Nexus pueden transformar las innovaciones descubiertas en los laboratorios de Nexus en beneficios directos para los fabricantes de productos alimentarios y para sus clientes.