Las plantas piloto para margarinas marcan el camino de la idea al producto

    ¿Desea estar seguro de que su nueva receta tendrá éxito en producción y en el mercado? ¿Desea cambiar algún ingrediente y quiere saber si necesita un nuevo emulsionante? ¿O tal vez desea disminuir el contenido en grasas - o que las grasas cristalicen más rápido?

    Retos resueltos, en nuestras instalaciones o en las suyas

    En Palsgaard, nos consideramos una valiosa ayuda para sus trabajos en I+D. Con nuestros centros de aplicación totalmente equipados en Dinamarca, México y Singapur, siempre estamos preparados para desarrollar y ensayar ideas innovadoras que permitan el desarrollo de sus productos. Las plantas de Dinamarca y México están equipadas con cristalizadoras o enfriadores tubulares y 2 batidoras o máquinas de pins, mientras que la planta de Singapur tiene 2 cristalizadoras o enfriadores tubulares y 2 batidoras o máquinas de pins y tiene una capacidad de producir 60 kg de margarina por hora.

    El diseño de nuestras plantas permite a nuestros técnicos de aplicación reproducir sus propios equipos de producción - no importa el tipo de margarina que esté fabricando, ya sea margarina líquida o margarina en bloque para uso doméstico o margarinas para panadería y pastelería industrial. También disponemos de unidades de pasteurización y refundición, lo cual nos permite reproducir de forma muy detallada sus instalaciones de producción.

    Estamos preparados para ayudarle en cualquier tema, llevando a cabo pruebas en nuestros propios centros de aplicación o trabajando sin descanso con Usted en sus propias instalaciones para ayudarle a resolver hasta el más difícil de los retos. Compartiremos nuestros amplios conocimientos sobre la naturaleza compleja y dinámica de las tecnologías de fabricación de margarina  -y de los emulsionantes en particular- con Usted.

    Este es un servicio único y personal en el que sus necesidades y preferencias específicas, así como las realidades de sus mercados, son el centro de nuestra atención.

    Sabemos guardar un secreto

    La relación de confianza mutua entre Palsgaard y nuestros clientes es muy importante. Tratamos la información de forma confidencial y, de hecho, ¡por esto no encontrará aquí ningún nombre ni referencia!


    Name
    Job title
    Company
    Website
    Message

    Por favor contacte con nuestros expertos técnicos

    Anders Moelbak Jensen

    Product & Application Manager
    Margarine & Fine foods